domingo, 1 de julio de 2012

DIA 13. BELVES - VILLENEUVE SUR LOT - AGEN - ASTAFFORT. 102 Kms en bici y 30 en autobus

Salimos desde Belves para buscar como siempre una ruta poco transitada, aunque el viaje a partir de ahora debe acelerarse porque debemos llegar a España antes de lo previsto.

Tomamos un camino de tierra por otro de los interminables bosques franceses

El trabajo hecho en casa para diseñar una ruta con poco tráfico ha dado sus frutos

Nos esperaba otro día de calor, ahora echamos de menos esas jornadas de lluvia y frio

Pasando junto a Monpazier

Nos desviamos para visitar el Castillo de Girón

Castillo de Giron

Y poco a poco llegamos a la ciudad de Villeneuve sur Lot

Esperando en la cutre estación de Villeneuve sur Lot. Como ya dijimos antes, debíamos acelerar nuestro regreso a España y tomamos un autobus desde Villeneuve sur Lot a Agen, aunque tan solo pudimos avanzar 30 Kms.

Desde Agen no nos dejaron llevar las bicis en el autobus hasta Auch, así que tocaba rodar. Durante unos pocos kms pedaleamos por el Canal de Garonne.

Al final hicimos 102 kms en bici más 30 kms en autobus para llegar a Astaffort donde nos quedamos en su Camping Municipal. 7,60 euros.

1. Hola, soy Abrego del foro de rodadas, muchas gracias por compartir vuestro viaje con nosotros. Con dos amigos voy a hacer una ruta de una semana coincidiendo con el Tour por aquella zona, subiremos desde Sabiñanigo a Pau y luego por Lourdes subiremos el Tourmalet, Arreau, El Peyresourd, Bagneres de Lunchon y vuelta a España por Bielsa coincidiendo con el final de vuestro recorrido, por eso me ha gustado conocer un poco aquello con vuestras fotos y comentarios.
    Un saludo

2. Hola Abrego!!

Lo vuestros si que es una machada, nosotros solo subimos el puerto hasta el tunel de Bielsa y parando de vez en cuando.
    Disfrutad de vuestro viaje, es una zona muy chula.

Saludos

Achos, poned vuestro nombrecico al escribir un comentario que después no hacemos un lio para saber quien es quien.